Access Denied
IMPORTANT! If you’re a store owner, please make sure you have Customer accounts enabled in your Store Admin, as you have customer based locks set up with EasyLockdown app. Enable Customer Accounts
Nuevos estudios: el aceite de pescado reduce los ataques cardíacos
Paula Gallagher on
Dos estudios publicados en el New England Journal of Medicine han descubierto que las personas sanas que comen pescado con omega-3 o toman suplementos de aceite de pescado sufren menos ataques cardíacos que las personas que no tienen omega-3 en su dieta.
Un estudio llamado The Vitamin D and Omega-3 Trial (VITAL) encontró que las personas sanas que tomaban un suplemento de aceite de pescado sufrían menos ataques cardíacos, particularmente si eran afroamericanas o no comían pescado regularmente. Los suplementos de aceite de pescado redujeron el riesgo de ataque cardíaco en un 28% durante un período de seguimiento de 5 años. El estudio mostró un beneficio abrumador de los suplementos de aceite de pescado para los participantes afroamericanos, quienes tuvieron una reducción del 77% en su riesgo de ataque cardíaco.
Otro estudio, el Reduction of Cardiovascular Events with Icosapent Ethyl Intervention Trial (REDUCE-IT), encontró que una forma purificada de ácidos grasos omega-3 (EPA) redujo el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular en personas con arterias endurecidas u otros factores de riesgo cardíaco. El suplemento, icosapent ethyl, un medicamento recetado, produjo una reducción del 20% en el riesgo de muerte relacionada con el corazón, una reducción del 31% en los ataques cardíacos y una reducción del 28% en los accidentes cerebrovasculares, en comparación con aquellos a quienes se les administró un placebo.
Ambos estudios demuestran que los ácidos grasos omega-3 tienen un efecto beneficioso sobre la salud del corazón. Los omega-3 ayudan a reducir los niveles de triglicéridos, disminuyen la inflamación, reducen la coagulación de la sangre y ayudan a estabilizar el ritmo cardíaco.
Si desea obtener más información sobre los suplementos de omega-3, contáctenos para obtener más información.
Foto de aquí, con agradecimiento.
Categories
Categories
Humanized Health - NEW!
Learn about personalized health from top experts! Check out our fascinating new shows every week, available as videos, podcasts and transcripts.:
Our Bloggers
-
Paula Gallagher
Paula is a highly qualified and experienced nutrition counselor on the staff at Village Green.
read more.. -
Margo Gladding
Margo's impressive knowledge base is the result of a unique blend of educational and professional experience.
read more.. -
Dr. Neal Barnard
Dr. Barnard leads programs advocating for preventive medicine, good nutrition, and higher ethical standards in research.
read more.. -
Dr. Joseph Pizzorno
Dr. Joseph Pizzorno, ND is a pioneer of integrative medicine and a leading authority on science-based natural medicine.
read more.. -
Debi Silber
Debi is a registered dietitian with a master’s degree in nutrition, a personal trainer, and whole health coach.
read more..
SEE ALL OF OUR BLOGGERS
Invalid password
Enter

Learning Resources
Consultas
Farmacia/Preparación de medicamentos
Salud Humanizada
Blog de Village Green
General Information
Contáctenos
Sobre nosotros
Política de privacidad
Oportunidades de Empleo
Programa de afiliados
Stay Connected
Village Green Apothecary
5415 W Cedar Ln
Bethesda, Maryland, 20814
(301) 530-0800
Toll Free: (800) 869-9159
The information provided on this site is not intended to be a substitute for advice or treatment from a qualified physician, nor is it intended to diagnose or treat a health problem or disease. Consult your physician prior to starting any new health program or if you any questions regarding a medical condition.
© 2025 Village Green Apothecary - All Rights Reserved.

